Duelos especiales para Pozuelo y Bolaños

Eduardo Gómez
-

Las pozueleñas reciben al UCAM Murcia en Miguelturra por las obras en el pabellón Las Espartanas, mientras que las bolañegas se miden a un rival directo tras su triunfo copero

Imagen de un duelo entre Pozuelo y Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

Pozuelo y Bolaños han comenzado de forma notable la temporada y este sábado tienen la oportunidad de ratificarlo en dos encuentros que serán especiales para ambos conjuntos. 

El Soliss Pozuelo se ‘muda’ al Pabellón Municipal de Miguelturra para recibir al UCAM Murcia (18 horas) debido a las obras de remodelación en el pabellón Las Espartanas.

Las de Eusebio Angulo forman parte de ese selecto grupo de equipos que encabeza la clasificación del Grupo D  de la División de Honor Plata con 10 puntos y desean mantenerse en esa zona de privilegio. Su rival será un UCAM Murcia llamado a objetivos mayores, pero que hasta el momento sólo ha podido sumar dos puntos. 

«Para nosotros son dos puntos muy importantes», asegura Eusebio Angulo, que otorga un gran valor al triunfo logrado la pasada semana en la pista del Fuengirola (23-27). Varias jugadoras han estado entre algodones durante toda la semana y su participación será dudosa hasta última hora. La buena noticia es el regreso de Jimena Laguna tras proclamarse campeona de la Champions Cup de Balonmano Playa en Italia con el AM Team Almería.

En cuanto al hecho de jugar en Miguelturra por las obras del pabellón pozueleño, Angulo explicó que «es una incógnita, pero esperamos que nuestra gente acuda, así como la gente de Miguelturra que le guste el deporte y se cree un buen ambiente».

Por su parte, el BM Bolaños quiere pasar página después de su victoria en la Copa del Rey con el Morvedre valenciano y no quiere que este torneo le despiste de su gran objetivo, que es la Liga.

Las pupilas de Juanmi Fernández vuelven este sábado al pabellón Macarena Aguilar (20 horas) para recibir a otro rival de la zona alta de la tabla, el Roquetas. Lacazette es la única baja. «Espero un partido igualado y lo que más temo es que el equipo sepa volver a ponerse el mono de faena porque lo nuestro es la Liga y la Copa es un premio», señaló el técnico bolañego.