El Vestas Alarcos, sin margen de error ante el Bordils

Manuel Espadas
-

El conjunto de Javi Márquez debe ganar, a pesar de tener importantes bajas, para no descolgarse de la zona alta de la tabla

Martín Molina, con el balón, en el choque con el Amenabar. - Foto: Rueda Villaverde

Tras el duro revés sufrido el martes en la pista del Alcobendas (25-20), el Vestas Alarcos retoma la competición liguera recibiendo en el Quijote Arena al Bordils (18 horas). Un choque en el que está obligado a ganar para no descolgarse de la zona alta, a pesar de las sensibles bajas que acumula el conjunto que entrena Javier Márquez. 

Así, ante los gerundenses no podrán estar  Lumbreras, Héctor González, Manu Díaz y Asier Urain, mientras que Victoriano Alises será duda.

«Tenemos que seguir trabajando, ir partido a partido», afirmó Márquez, que podrá dirigir a los suyos una vez cumplida su sanción. «El objetivo es llegar en el mejor momento posible al final de temporada», recordó el técnico manzanareño, que del Bordils destacó que «hace muy buen balonmano, con una plantilla con potencial, que sabe a lo que juega. Han conseguido resultados de todo tipo y fueron capaces de empatar en Alcobendas».

Este encuentro será el primero del cubano Frank Cordiés en el Quijote Arena una vez que su ficha pudo ser tramitada y que ya llegó a debutar en Alcobendas. Este partido  también será especial para Sergi Mach, central procedente del Bordils y que está siendo uno de los más destacados del conjunto ciudadrealeño en este inicio de Liga.