Cuatro detenidos con plantaciones indoor de marihuana

La Tribuna
-

Se intervinieron numerosos productos para el cultivo de marihuana (fertilizantes, abonos, etc.) y un total de 31 kilos de marihuana

Cuatro detenidos con plantaciones indoor de marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas e incautado 31 kilos de marihuana en tres domicilios de la localidad de Tomelloso.

 

Inicio de la operación 

 

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la guardia civil tuvieron conocimiento de un posible delito de cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Tomelloso.

 

Desarrollo de la operación

 

La Guardia Civil obtuvo las primeras informaciones, en las que recopilaronindicios de participación de varias personas en la comisión del hecho delictivo denunciado.

 

Fruto de las investigaciones se obtuvieronpruebas incriminatorias de las personas y domicilios donde los ahora detenidos se dedicaban al cultivo de la marihuana.

 

Explotación de la operación

 

Una vez obtenidos indicios y pruebas suficientes, se solicitó de la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro en 3 domicilios de la localidad de Tomelloso, interviniéndose numerosos productos para el cultivo de marihuana (fertilizantes, abonos, etc.) y un total de 31 kilos de marihuana en sus diversas fases de (plantación, recolección y secado).

 

Diligencias/detenidos

 

Las diligencias junto con los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Tomelloso.