"Hasta el final va a estar apretado"

La Tribuna
-

Josico, técnico del Yugo UD Socuéllamos, destaca la profesionalidad de su equipo tras lograr la tercera victoria en cuatro jornadas del grupo por la permanencia

Josico, técnico del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

La UD Yugo Socuéllamos continúa con paso firme su camino hacia la permanencia tras imponerse por 1-0 al Poblense y lograr así su tercera victoria en cuatro jornadas. Los blanquiazules son segundos con 26 puntos y aventajan en dos puntos al Villarrubia, que ahora mismo descendería. Josico, técnico del cuadro socuellamino, aseguró que "en un partido marcado por el viento, tocaba ser práctico. El penalti me parece justo y en el cómputo global del encuentro creo que el triunfo es justo".

Con 10 puntos de doce posibles en esta fase por la permanencia, el técnico albaceteño echó la vista atrás para recordar que "este equipo ha sufrido mucho. Es un conjunto muy profesional, que trabaja mucho, pero que por unas cosas u otras no ganaba. Ahora el equipo es más solvente. Ante el Poblense supimos jugar nuestro partido, marcar el penalti y luego al final no pasar apuros".

Además de la victoria, el Socuéllamos consiguió mantener, por cuarta jornada consecutiva, su portería a cero y este domingo recibe al filial del Atlético de Madrid, que es tercero con un punto menos. "Esto va a ser muy largo y hasta el final va a estar apretado", vaticinó.