El Kiele debutará en casa y ante el Alcobendas

Eduardo Gómez
-

El CV Kiele Socuéllamos debutará en la Liga Iberdrola el 12 de octubre en el pabellón Gran Gaby y frente al Alcobendas como rival. Su primer desplazamiento será una semana más tarde y será a la pista del San Cugat barcelonés.

Las jugadoras del Kiele Socuéllamos festejan el título de campeonas de Superliga Femenina 2 la pasada campaña. - Foto: CV Kiele

La Federación Española de Voleibol ha celebrado esta mañana el sorteo de la máxima competición femenina, en la que el Kiele vivirá un debut histórico. Ya en la tercera jornada las socuellaminas recibirán al Logroño, vigente campeón y dominador de la competición durante las últimas campañas. La primera vuelta concluirá el 21 de diciembre, coincidiendo con el parón navideño, cuando las manchegas visitarán la pista de La Laguna. Será en la jornada undécima, ya que esta categoría la integran doce equipos: CCO 7 Palmas, Dos Hermanas, Madrid Chamberí, Avarca Menorca, Barça, Logroño, Haro, Sant Cugat, Algar Surmenor, Alcobendas, La Laguna y el propio Kiele Socuéllamos.

La competición se reanudará ya con el año nuevo, el 4 de enero, cuando arrancará también la segunda vuelta, que concluirá el 21 de marzo.

El calendario completo puede consultarse en la edición impresa de La Tribuna de este jueves y en el siguiente enlace:

http://www.rfevb.com/RFEVB/Files/competiciones/sfv/1920/calendario.pdf