El Soliss Pozuelo quiere asegurar la cuarta plaza

Manuel Espadas
-

Último desplazamiento de la temporada para las 'espartanas', que visitan la pista del Urci Almería (sábado, 19 horas)

El Soliss Pozuelo, en un tiempo muerto. - Foto: LT

La temporada regular en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina está a punto de expirar y el Soliss Pozuelo quiere aprovechar sus dos últimos partidos para despedirse con una sonrisa y asegurar la cuarta plaza que ahora ostenta. Para ello, le valdría con imponerse este sábado (19 horas) en la pista del Urci Almería, rival al que en la primera vuelta batía por un contundente 28-20.

Los dos conjuntos vienen de perder el pasado fin de semana: las andaluzas en Leganés (33-31) y las 'espartanas' en casa el derbi provincial contra BM Bolaños (24-30).

"La temporada con COVID ha sido dura, pero no podemos mirar atrás. Vamos a Almería con muchas bajas. No podemos contar con las juveniles, quejuegan la final, ni con las jugadoras del filial, pero no hay que excusas y vamos con ilusión de levantarnos tras última derrota y hacer el mejor partido posible contra un gran rival", afirma su entrenador, Eusebio Angulo.

En caso de victoria, la cuarta plaza del Soliss Pozuelo ya sería inalcanzable para el quinto clasificado, el Roquetas, a tres puntos de las manchegas. Las pozueleñas cerrarían la temporada en casa contra el Universidad de Granada.