"El de Socuéllamos es un partido inoportuno"

La Tribuna
-

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, rival del Yugo Socuéllamos este martes en la primera ronda de la Copa del Rey, asegura que su equipo se toma el torneo "muy en serio"

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza. - Foto: Real Zaragoza

El Yugo Socuéllamos disputa este martes (20 horas) en el Paquito Giménez un partido histórico ante el Real Zaragoza, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Nunca en sus 95 años de historia el club local se había enfrentado a un rival de esta entidad y se espera un magnífico ambiente en el estadio. Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, equipo que ahora es tercero en Segunda División, ha comparecido esta mañana  y ha advertido que "es un partido inoportuno porque rompe el plan de trabajo a pocos días de un duelo muy importante (el derbi regional contra el Huesca), con las vacaciones ya muy cerca y en unas circunstancias delicadas porque estamos muy justos de número, pero vamos a ir a ganar y seguro que competimos porque este escudo obliga a dar lo máximo”, ha aseverado en la rueda de prensa previa al duelo copero en declaraciones que recogen los medios de la capital zaragozana.

Fernández espera "un partido de máxima exigencia", con unos condicionantes muy claros como el terreno de juego, el horario entre semana y el largo viaje en autocar, pero en el que el conjunto zaragocista saldrá "con la intención de dar lo mejor y de conseguir la victoria". "El Socuéllamos es un equipo que es líder en su grupo, y que ha sido campeón la temporada pasada. Es una plantilla construida para ascender a Segunda B, compiten muy fuerte, y es un aliciente para ellos jugar contra el Real Zaragoza. Para nosotros es una oportunidad de ver la respuesta de jugadores que no están teniendo muchos minutos y a otros futbolistas jóvenes".