Ramón renueva con un Yugo Socuéllamos que anuncia tres bajas

La Tribuna
-

El defensa de Tobarra es la tercera renovación de la escuadra que entrenará Manolo Martínez. El portero Luis Arellano confirma que no seguirá y también causarán baja Belencoso y Edgar Caparrós.

Ramón conduce un balón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Poco a poco el Yugo Socuéllamos va confeccionando su plantilla de cara a esta temporada. Tras la llegada al banquillo de Manolo Martínez en sustitución de Mario Simón y los fichajes de Javi López y Loren Molinero, procedentes del Atlético Tomelloso, y de Ezequiel Navarro, procedente como cedido del Fuenlabrada, la escuadra blanquiazul ha anunciado esta mañana la renovación del defensa Ramón, que se une en este capítulo a Jesús García y Antonio Megías. Ramón Blázquez (5-3-1989. Tobarra, Albacete) cumplirá así su cuarta campaña en el Yugo Socuéllamos. En la campaña recién concluida disputó en liga regular 33 partidos, 32 de ellos como titular. 

En el apartado de bajas, el portero Luis Arellano ha confirmado en sus redes sociales que no continúa en el equipo. En liga regular disputó 30 partidos, todos ellos como titular. Tampoco seguirán Belencoso ni Edgar Caparrós. Belencoso cumpió en la campaña recién concluida su segunda etapa en el club, anotando 18 goles en 35 partidos de la liga regular.

Edgar Caparrós, fichado para el último tercio de competición, tuvo una presencia testimonial en el equipo.