Caballero visita el polideportivo de San Carlos del Valle

LT
-

El presidente de la Diputación aboga por apoyar a los pueblos pequeños para vivir en «condiciones de igualdad» a los que residen en las grandes poblaciones

Caballero visita el polideportivo de San Carlos del Valle

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, visitó la localidad de San Carlos del Valle, donde fue recibido por el alcalde del municipio, José Torres, quien le explicó los diferentes proyectos y actuaciones que ha atendido con el apoyo que ha recibido su pueblo desde la Institución provincial a través de los diversos planes y ayudas que se han materializado en el mandato que está a punto de concluir.

Caballero reiteró la importancia que tiene apoyar a los pueblos pequeños para que sus habitantes puedan vivir en condiciones de igualdad a los que residen en las grandes poblaciones y en las ciudades, en este caso también en lo que concierne al disfrute y beneficio que aporta el deporte, que ya se puede practicar en San Carlos del Valle en el pabellón polideportivo en «buenas condiciones y en unas nuevas instalaciones». El alcalde, según explicó, ve ahora recompensados todos los esfuerzos realizados y las dificultades que el equipo de Gobierno ha tenido que solventar, porque «han sido capaces de ofrecer un polideportivo que era muy demandado y que va a influir positivamente en mejorar la vida de sus vecinos y vecinas».

El presidente de la Diputación, aprovechó su presencia en San Carlos de Valle para participar en unas jornadas de puertas abiertas del nuevo pabellón polideportivo, donde a partir de ahora se darán cita los vecinos del municipio que ven en la práctica deportiva una fórmula adecuada para vivir su tiempo de ocio. Jóvenes y pequeños tendrán también ahora más oportunidades para hacer deporte en mejores condiciones. Así lo remarcó el alcalde,  a quien Caballero, que estuvo acompañado por el vicepresidente Manuel Martínez y por el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, felicitó por su «esfuerzo y tesón», ya que el nuevo polideportivo ha sido un proyecto por el que José Torres ha trabajado mucho en los últimos cuatro años. Iniciativa, recordó, que finalmente ha visto la luz gracias a la aportación del Ayuntamiento de San Carlos del Valle y a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.