Un plus de amplitud y con tracción total

SPC
-

El nuevo Opel Combo 4x4 multiplica por dos su versatilidad y llegará al mercado en otoño

Un plus de amplitud y con tracción total

Mucho más sofisticado y sin nada que envidiar a los turismos tradicionales. El Opel Combo 4x4 contará con una versión de tracción total que llegará al mercado en otoño, además multiplicará por dos su versatilidad y se desvelará como un auténtico SUV (Sport Utility Vehicle un vehículo que está a medio camino entre todoterreno y turismo). 

Al igual que el Combo Life y el resto de la gama Combo Carga, monta un propulsor 1.5 litros diésel de 130 caballos de potencia con transmisión manual de seis velocidades y cuenta con un sistema de tracción total desarrollado por el especialista Dangel. Con él, los conductores podrán elegir entre dos modos de conducción, Eco y Auto 4WD, a través de un interruptor giratorio en el panel de instrumentos. En el modo Eco, el sistema 4×4 de este Opel se desactiva y el vehículo funciona solo con la tracción delantera para ahorrar combustible, mientras que en el modo Auto 4WD el sistema reparte par entre ambos ejes en función de las necesidades.

Además, en las condiciones de terreno más exigentes, el modo R Bloqueo bloquea el eje trasero. Opcionalmente, también se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento para mantener la tracción en las condiciones de conducción más duras.   

El Combo Cargo 4x4 viene de serie con planchas de protección para el motor y la caja de cambios en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo aumentada en 20 milímetros. También se puede solicitar protección adicional para el eje trasero y el depósito de combustible, así como una distancia al suelo de 80 milímetros más alta. 

El modelo cuenta una capacidad de carga útil de 880 kilogramos y con distintos sistemas de asistencia al conductor, como, por ejemplo, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril y frenada automática de emergencia, entre otros.   

También cuenta con los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro, que se controlan a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas y son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.