Decisivo derbi regional para el CB Daimiel

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra busca ante el colista Tobarra una victoria clave para mantener sus opciones de salvación (sábado, 18.30 horas)

Plantilla del conjunto daimieleño. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa un nuevo duelo regional mañana sábado a partir de las 18.30 horas en la localidad albaceteña de Tobarra. Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras en Liga EBA, aunque llevan un largo historial de enfrentamientos durante muchas tempordas en Primera Nacional. Los albaceteños, que cierran la clasificación del Grupo B-Permanencia con un balance de 1-8, tienen varios jugadores de calidad contrastada en la categoría, como el incombustible ala-pivot Miguel Ráez y el pívot Pedro Romera. Este último ha vuelto recientemente a la disciplina del equipo y sus 2,10 le han dado más solidez al juego interior de los tobarreños.

Los daimieleños viajan con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, cuando caían en casa contra el CB Pozuelo. Todos los jugadores están disponibles para Fernando García Alhambra. Han mostrando un gran nivel durante lo que va de fase por la permanencia y quieren aprovechar ese buen momento para intentar conseguir un triunfo que les mantenga dentro de las posiciones que dan derecho a mantener la categoría.