El Socuéllamos paga caros sus errores

Alemoy
-

El conjunto de Josico cede en el Paquito Giménez ante un El Ejido 2012 más intenso y que aprovechó sus ocasiones (1-3)

Diakité intenta robar un balón. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos cayó en su primer encuentro de la temporada en el Paquito Giménez frente a un El Ejido 2012 que se mostró superior, especialmente tras el gol de los locales. David Herrera hizo el 1-0 para los socuellaminos, pero Felip anotó antes del descanso y tras la reanudación los almerienses terminaron de dar la vuelta al marcador con dos tantos casi consecutivos de  Gabi Ramos y Óscar.

El conjunto socuellamino llevó el dominio del choque en los compases iniciales y pudo marcar en el minuto 7, pero Pepe Delgado se entretuvo demasiado en el área. Tras varias acciones a balón parado, llegó el 1-0, en una internada por la banda izquierda de Ginaid, cuyo pase raso al área lo recogió David Herrera, que con sangre fría y un chut seco batió al guardameta de El Ejido.

Con el tanto a favor, el Yugo Socuéllamos pareció dar un paso atrás y la escuadra almeriense empezó a llevar el dominio, encontrando el premio a su insistencia con el gol en el minuto 41 en un balón que recogió Felip, que con un potente zurdazo batió a Joan Ramos.

Tras la reanudación, y a pesar de los cambios locales, El Ejido mostró su poderío en el Paquito Giménez. En un córner los visitantes sacaron fruto de la estrategia con el 1-2, anotado por Gabi Ramos y nada más sacar de centro llegó el tercero, en una rápida transición culminada por Óscar.

Hasta el final y, a pesar del cambio táctico de los de Josico, los socuellaminos lo intentaron, pero con más corazón que cabeza.

 

FICHA TÉCNICA.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS. Joan Ramos, Ángel Moreno (Queijeiro, m. 57), Toboso, Quintana, Adri, Alberto Escudero, Fer Cortijo, Pepe Delgado (Javi Jiménez, m. 74), Ginaid (Nacho Huertas, m. 57), Diakité (Hugo Esteban, m. 74), David Herrera (Chabo, m. 45).

EL EJIDO 2012. Godino, Ramos, Lucho, Checa, Jonxa (Diego Simón, m. 80), Tena, Felip, Montero (Pérez, m. 72), García (Higón, m. 87), Óscar y Casi.

ÁRBITRO. Muñoz García (Extremadura). Amarillas a Javi Jiménez; Gabi Ramos.

GOLES. 1-0  (m. 20) David Herrera. 1-1 (m. 41) Felip. 1-2 (m. 64) Gabi Ramos. 1-3 (m. 65) Óscar.

INCIDENCIAS. Encuentro de la segunda jornada en el Grupo V de Segunda RFEF disputado en el estadio Paquito Giménez.