Samu Diarra se marcha con su selección

La Tribuna
-

El Villarrubia pierde a Samuel Diarra hasta el 15 de noviembre al haber sido convocado por la selección de Mali, pese a sus problemas en el hombro

Samu Diarra despeja un balón en el partido ante el Villarrobledo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Villarrubia no podrá contra con Samu Diarra hasta el 15 de noviembre, según fuentes del club. Y no será por la lesión en el hombro que sufrió en el último partido disputado en Sanlúcar de Barrameda (1-2), sino por una nueva convocatoria por parte de la selección de Mali, que ha reclamado al guardameta para varios compromisos. De este modo, el portero africano se perderá tres partidos de su equipo, en casa ante Linense y Recreativo de Huelva, y en Marbella.

En cuanto a la lesión, Diarra sufre un esguince de grado uno en un hombro, lo que no le ha impedido acudir a la llamada de su selección.

Será la segunda vez que el Villarrubia pierda a Diarra por este motivo. Ya se ausentó en la tercera jornada liguera, en San Fernando, lo que propició el debut liguero de su compañero de demarcación, Carlos Morales. El villarrubiero también se ponía entre los tres palos contra el Sanluqueño tras caer lesionado Diarra y su actuación era clave en la victoria de los suyos, tanto por sus paradas como por ser el que asistía Piojo para que éste consumara la remontada. «Es un portero de plena confianza, y para ello está trabajando»,  reconocía su entrenador, Javi Sánchez.