«Es un orgullo poder cumplir 95 años»

Manuel Espadas
-

El Socuéllamos celebra mañana una fiesta de aniversario «que se merece», según su presidente, Jordi López

«Es un orgullo poder cumplir 95 años»

Jordi López se pondrá mañana sábado sus mejores galas para ejercer de anfitrión de una fiesta muy especial, la del 95 aniversario del club que preside, la UD Socuéllamos. Para ello, se ha preparado un atractivo programa de actividades que comenzará a las 13.30 horas en Salones El Sastre.

Tras servirse la comida entre los 250 invitados que se esperan, se procederá a la entrega de galardones y reconocimientos (el capitán, Jacinto, recogerá el suyo como jugador con más partidos disputados en el club), a la proyección de un vídeo conmemorativo, y a las felicitaciones de exjugadores, personalidades del fútbol y de medios de comunicación, entre ellos La Tribuna. Después será el turno para las actuaciones del Mago Roger y de la monologuista María Díaz ‘La Vikinga’, y de un sorteo de regalos. La velada se cerrará con una merienda-cena y la música de DJ Victhor R. 

«Hay que celebrarlo como se merece el club, agradeciéndoselo a toda la gente que ha pasado por él, que forman parte de su historia», asegura Jordi López, que se centra en disfrutar de este 95 aniversario antes de pensar en el que vendrá dentro de cinco años.

El presidente del Yugo Socuéllamos recalca que para él es «un orgullo» estar al frente de una entidad que ha cumplido tantos años y de manera seguida. «Somos de los pocos clubes de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha que pueden presumir de haber cumplido tantos años de forma ininterrumpida».

De estos 95 años, Jordi López ha vivido en primera persona 20, nueve de ellos como presidente y otros once como secretario. Una aportación «pequeña» para un club grande, sea cual sea la categoría en la que compita. Por ello, hoy celebrará este cumpleaños a lo grande, y si todo va bien, se regará una victoria al día siguiente contra el Quintanr del Rey (Paquito Giménez, 12 horas).