Comienza la temporada para las selecciones provinciales

La Tribuna
-

Alovera acogerá el próximo lunes 1 de noviembre la primera jornada de la competición tras más de un año de parón por la pandemia

Programa de la primera jornada.

El próximo lunes 1 de noviembre, reaparecen las selecciones provinciales tras más de un año y medio de parón, motivado por la pandemia.

Al fútbol se une también el fútbol sala, con epicentro en la ciudad guadalajareña de Alovera, puesto que las categorías de alevín e infantil también disputarán los partidos correspondientes a la primera jornada.

En cuanto al fútbol, vuelven la categoría infantil y cadete en la modalidad de fútbol 11, así como alevín masculino y femenino para fútbol 8. Todas estas categorías se trabajan así de cara a los campeonatos de España que se celebrarán en los próximos meses. Además, la jornada contará con la participación de los seleccionadores regionales, cuyo evento servirá para analizar la composición de las próximas convocatorias.

Una mañana completa de fútbol en Alovera, en un complejo deportivo que albergará un total de 20 partidos repartidos en tres recintos deportivos: los campos de fútbol Nuevo Tomillar y La Dehesa así como el Polideportivo La Dehesa para los partidos de fútbol sala.