Nazaret Florián, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

La jugadora del Kiele Socuéllamos ha sido la segunda mejor receptora de la Liga Iberdrola tras el partido que su equipo ganó al Madrid Chamberí (25-23, 25-23 y 25-15)

Nazaret Florián. - Foto: CV Kiele

Nazaret Florián ha entrado en el equipo ideal de la tercera jornada de la Liga Iberdrola. La receptora fue clave en la victoria del Kiele Socuéllamos ante el Madrid Chamberí por 3-0 (25-23, 25-23 y 25-15) y que supuso el tercer triunfo de las manchegas en otras tantas jornadas, por lo que ocupan la zona de privilegio de la clasificación. Según las estadísticas oficiales de la Federación Española de Voleibol, la sevillana sumó 14 puntos y un 71% en recepción.

La jugadora más valiosa de la jornada fue la colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa. La madrileña fue decisiva en la importante victoria en la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas, en un gran recital colectivo de toda la plantilla que dirige Bep Llorens. La colocadora logró un 43% de eficacia colectiva en ataque con tres puntos (dos en bloqueo y uno en saque). 

Además de la presencia de María Barrasa, el conjunto bermellón suma otra jugadora al equipo ideal Iberdrola de la jornada. Cristina Llorens logró la perfección en los diez saques recibidos, y sumó 12 puntos al triunfo del cuadro menorquín. 

Destacó también la labor de la opuesta Jimena Fernández (Cajasol Vóley Dos Hermanas), que volvió a ser la máxima anotadora de la jornada con sus 25 puntos en el triunfo sobre Arenal Emevé. 

La líbero más destacada fue Claudia Hernández (IBSA CV CCO 7 Palmas), con un 87% de 31 acciones.  Jessica Wagner de Sanaya Libby´s La Laguna y Camila Maldonado de DSV CV Sant Cugat ocupan la posición de centrales en el equipo ideal de la jornada, al ser las máximas bloqueadoras de la jornada y liderar a sus equipos a la victoria.

En la próxima jornada el Kiele Socuéllamos visitará la pista del Sayre canario.