Derrota del Yugo Socuéllamos ante el Atzeneta

La Tribuna
-

El equipo de Manolo Martínez cierra así su preparación antes del comienzo de la competición en Segunda B

Álex Chico presiona al portero Javi Sánchez en un partido. - Foto: Atzeneta

El Yugo Socuéllamos ha perdido en el Paquito Giménez 2-3 ante el Atzeneta de Segunda División B, en su íltimo partido amistoso antes del comienzo de la competición oficial.

El equipo de Manolo Martínez comenzó muy frío el partido y cuando se quiso dar cuenta ya estaba dos goles abajo. En el minuto 7 de juego Christian adelantaba a los valencianos, y sólo cinco minutos después llegaba el 0-2 obra de Álex Chico, precisamente exjugador del conjunto socuellamino.

El Yugo intentó recuperarse de esos dos tempraneros golpes y buscó más el campo contrario, aunque el descanso llegaba con ese marcador.

En la segunda mitad Morros recortaba distancias enseguida y en el minuto 55 Jacinto empataba al resolver una melé en el área, justo después de desperdiciar un penalti el conjunto local. Sin embargo, en el minuto 69 llegaba el tercer y definitivo gol de los visitantes.

Éste era el quinto test de pretemporada de los socuellaminos después de los disputados contra Quintanar de la Orden (0-4), Villarrobledo (1-1), Villacañas (1-1) y Manchego (1-1).