El Vestas Alarcos despide el año en casa

Manuel Espadas
-

El conjunto ciudadrealeño juega este sábado (18 horas) el último partido del año de 2019 en el Quijote Arena, donde recibe al segundo clasificado, el Villa de Aranda

Carles Asensio se eleva para ejecutar un lanzamiento. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos despide esta tarde el año 2019 en el Quijote Arena con una auténtica prueba de fuego, la visita del Villa de Aranda, segundo clasificado. 

Poco a poco las aguas en el seno del club ciudadrealeño se van calmando y tras la buena imagen ofrecida en la pista del Málaga, los jugadores de Javier Laguna quieren reivindicarse superando a uno de los máximos candidatos al ascenso a la Liga Asobal.

Con una semana más de entrenamientos, el joven técnico ha incidido en aquellos conceptos que considera claves. «He intentado dar unas pinceladas, trasladar la idea de juego que quiero, aunque una semana no es tiempo suficiente», avisa Laguna.

Para este choque seguirán siendo baja Juan Lumbreras, operado esta semana de la rodilla, y Martín Molina, mientras que son duda los zurdos Josh Da Silva y Gonzalo Almansa.  

En cuanto al rival, el Villa de Aranda ha sumado cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas , colocándose ya segundo de la tabla. «Es un gran equipo, pero nosotros también tenemos una gran plantilla», explica Laguna. El cuadro burgalés está dirigido por Alberto Suárez y su máximo goleador es Matheus Almeida.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda al choque.