Muy lejos del milagro en Socuéllamos

Manuel Espadas
-

1
Yugo Socuéllamos
3
Algeciras
Finalizado
El Algeciras no da opciones al Yugo y asciende a Segunda B ganando también en el Paquito Giménez (1-3)

Un gol de Antonio Sánchez en el tramo final de la primera parte (minuto 39), cuando mejor lo estaba haciendo el Yugo Socuéllamos, aprovechando su superioridad numérica por expulsión de un rival, apagaba las esperanzas de los locales de dar la vuelta a ese 4-0 encajado en Algeciras siete días atrás, y que al final ha sido determinante para que los gaditanos lograran el ascenso a Segunda División B.

El equipo de Mario Simón salió al campo muy intenso aunque excesivamente revolucionado, lo que se tradujo en muchas acciones de falta, jugadores del Algeciras en el suelo e innumerables interrupciones en el juego.

Sólo a raíz de la doble amarilla vista por De Castro el Yugo pudo embotellar en su área al Algeciras, aunque en otra acción de falta los visitantes sentenciaban la final, si no lo estaba ya, con un tanto de cabeza de Antonio Sánchez, pese a que su equipo estaba jugando con un hombre menos.

En la segunda mitad el Yugo Socuéllamos no quiso arrojar la toalla y salió a por todas, aunque lo único que encontró fue el tempranero gol del honor firmado por Borja (minuto 46), que acababa de saltar al campo. A partir de ahí, mucho pundonor y alguna ocasión, pero ante un Algeciras que controlaba la situación y que incluso al final se llevaba la victoria del 'Paquito' con un cabezazo de Benítez sólo ante Arellano (minuto 78) y una contra que Antonio Sánchez convertía a placer en el 1-3 (minuto 90), para un global en la eliminatoria de 7-1.