Gregorio Díaz y Silvia Gómez triunfan en Pozuelo

La Tribuna
-

El circuito Trijote Series ha recalado en Pozuelo de Calatrava, donde se ha celebrado una emocionante prueba

Los ganadores de las distintas categorías posan con sus trofeos. - Foto: LT

El circuito Trijote Series ha recalado en Pozuelo de Calatrava, donde se ha celebrado una emocionante prueba de este circuito y donde los ganadores han sido Gregorio Díaz y Silvia Gómez.

La prueba ha estado organizada por el CD Trijote Triatlón y el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y ha citado a cerca de 90 participantes entre las categorías absolutas y mini, pues también ha habido una prueba para las categorías inferiores.

En categoría masculina, Gregorio Díaz, uno de los deportistas más laureados del Circuito Trijote Series, volvió a subir a lo alto del podio, por delante de Antonio Poyato y Santiago Cano.

Por su parte, Silvia Gómez fue la más rápida en categoría femenina, seguida de María Jesús Díaz y Pilar Prieto.

La prueba constó de un primer segmento de 6 kilómetros de carreras a pie, después de uno de 20 kilómetros de bici de montaña, para acabar con otro de 3 kilómetros de carrera a pie.

El Circuito Trijote Series llegará a su final el sábado 23 de noviembre en Corral de Calatrava, donde se aprovechará para entrgar los trofeos finales de la general. Esta prueba fue modificada en el calendario y ahora servirá para echar el cierre a una nueva edición de este circuito.