scorecardresearch

Caballero destaca la fortaleza del PSOE

La Tribuna
-

El secretario general de los socialistas en la provincia afirma tras el 40 Congreso Federal celebrado en Valencia que "salimos más fuertes y con más músculo político para atender los problemas y necesidades de la ciudadanía"

Caballero destaca la fortaleza del PSOE

El PSOE de la provincia de Ciudad Real asegura que tras la celebración del 40 Congreso Federal de Valencia, "salimos más fuertes, más unidos, con más músculo político para atender los problemas y las necesidades de la ciudadanía". Así lo ha manifestado el secretario general del PSOE en la provincia ciudadrealeña, José Manuel Caballero, que de la misma manera y en clave de dirección, señalaba que los socialistas de la provincia "estamos especialmente contentos porque nuestra compañera Isabel Rodríguez, se incorpora la dirección del partido".

Algo, que a juicio de Caballero es muy positivo ya que "el talento de Isabel, su fuerza e inteligencia, la va a poner sin duda, al servicio de la causa de todos los socialistas de España".

Así mismo, desde el PSOE de la provincia ciudadrealeña, valoraban la nueva Comisión Ejecutiva Federal (CEF) de 42 personas, en la que destaca la integración de seis de sus nuevos ministros, un importante relevo generacional, con una media de edad de 47 años -diez menos que la anterior-, y una presencia del 60% de mujeres.

Destacan los socialistas que ha sido un congreso de "cohesión", en el que se ha reivindicado el legado de los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, la gestión del Gobierno de Sánchez y el papel del PSOE como instrumento para combatir "todas las desigualdades" así como su papel transformador de la sociedad.

Un 40 Congreso Federal del PSOE, que ha contado con una amplia representación de socialistas de la provincia de Ciudad Real, con una delegación encabezada por Pilar Zamora y también, al que han acudido multitud de alcaldes y alcaldesas y militantes ciudadrealeños, mostrando la fuerza, la unidad y el compromiso de los socialistas de la provincia de Ciudad Real.