Exigente test para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo de David Bohega visita este domingo (18 horas) al Quintanar del Rey, uno de los favoritos de la categoría y que ha ganado sus dos encuentros anteriores

Pablo Schmitt conduce un balón. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego afronta su segunda salida consecutiva para medirse este domingo (18 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna) en el estadio San Marcos al Quintanar del Rey. El equipo conquense lleva pleno de triunfos, cumpliendo así los pronósticos que le sitúan como uno de los favoritos al ascenso esta campaña.

 

Sin embargo, el Manchego acude sin complejos y dispuesto a sumar la primera victoria de la temporada, tras caer con el Almansa (0-1) en la jornada inaugural y empatar a domicilio con el Conquense (0-0) la pasada semana. Poco a poco el Manchego va acoplando sus piezas, una labor que requiere de tiempo cuando prácticamente todos los futbolistas son nuevos, aunque no puede despistarse en una categoría donde nadie regala nada. Para este choque serán baja por lesión Sissé, con problemas en un hombro, y Rafa García, que sufre un esguince. Por el contrario, respecto a la pasada semana ya están dadas de alta las fichas del delantero Junior Kore y del defensa Juan Luis Lanzat, el último en incorporarse. Asimismo, podría debutar con la camiseta mancheguista el internacional andorrano Jordi Aláez, que el pasado domingo no pudo jugar por una cuestión burocrática relacionada con el protocolo anti-Covid.

 

El Quintanar del Rey llega al choque con el Manchego tras imponerse al Conquense (2-1) y Huracán de Balazote (0-1), por lo que encabeza la tabla junto al Villarrubia, Guadalajara y San Clemente, los otros tres equipos que han ganado sus dos encuentros. Entrenado por Carlos Gómez Luján, en sus filas hay exjugadores del Socuéllamos como Ramón, Kike Domínguez, Madalin o Megías, que se unieron a un bloque con futbolistas de mucha calidad y que la pasada campaña ya luchó por el ascenso.

“Tenemos confianza en el trabajo que estamos realizando y ahora queremos reflejarlo sobre el campo”, aseguró David Bohega, técnico del Manchego que recalcó que “el equipo está entrenando muy bien y tiene esa ambición por progresar”.

Además, admitió que la plantilla no está cerrada “siempre y cuando quien venga sea para mejorar lo que ya tenemos”, añadió.