El Manzanares ofrece su mejor versión para golear al Noia

La Tribuna
-

7
Manzanares FS
3
Noia
Finalizado
El equipo de Chema Jiménez realizó el partido más completo de la temporada (7-3) frente al conjunto de Marlon Velasco

Chus celebra su segundo gol en el partido de ayer. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ofreció su mejor versión en lo que va de temporada para acabar con la resistencia de un Noia que llegaba a Manzanares con la vitola de equipo revelación y candidato a pelear por el ascenso. Sin embargo, los hombres de Chema Jiménez se quedaban con los tres puntos en juego en su partido más completo hasta la fecha (7-3).

El Noia de Marlon Velasco comenzó el partido con una agobiante presión muy arriba, lo que incomodó al Manzanares en los primeros minutos, aunque enseguida los locales supieron leer la situación y amoldarse a ella, para terminar por superarla, especialmente con el juego con el pivote, donde Otero era la gran referencia a la hora de descargar el balón y superar esa presión de los gallegos.

En el minuto 7 Chus ponía por delante al Manzanares, algo que no había sucedido en lo que va de curso, y esa circunstancia también ayudó a los de Chema Jiménez. Aunque Sergio Quílez empataba dos minutos después (con celebración especial de un grupo de aficionados procedentes de Castellar de Santiago, localidad natal del jugador del Noia), Nacho Gil hacía el 2-1, marcador con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte fueron claves los minutos del 27 al 30, cuando Nacho Gil, Otero y Chus abrían brecha en el marcador (5-1). El Noia, jugando de cinco desde ese minuto 30, no dio por vencido y llevaba la inquietud a la grada con el 5-3, tras los goles de Mimi en propia puerta y de Pizarro. Pero Nacho Gil sentenciaba la contienda con un robo de balón que finalizaba en expulsión de Palmas y en un penalti que no desaprovechaba Chus para hacer el 6-3. La victoria local la redondeaba Otero con el séptimo de la tarde.

La próxima jornada el Manzanares FS visitará la pista del Real Betis Futsal (domingo 20, 12 horas).