Un diezmado Manzanares recibe al Madridejos

Eduardo Gómez
-

El conjunto franjiblanco, con numerosas ausencias, busca este domingo (17 horas. Estadio José Camacho) su primer triunfo en este grupo por la permanencia

Gascón pugna por el balón con un jugador del Pedroñeras en el partido de la pasada jornada. - Foto: Andrés Parra (CD Pedroñeras)

El Manzanares busca este domingo ante el Madridejos (17 horas. Estadio José Camacho. Arbitraje de Sancho Amat) poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en este fase por la permanencia en la Tercera División. Al inicio de esta jornada los franjiblancos son colistas con 18 puntos, uno menos que el Madridejos, y se encuentran a nueve de las posiciones de permanencia, que ahora mismo marca el Conquense.

Más allá de mirar la clasificación, los de Javier Bermúdez se centran en ganar este domingo su primer partido en esta fase por la permanencia frente a un rival que viene de perder con La Solana y que está obteniendo muchos mejores resultados a domicilio que como local.

Ambos equipos tienen realmente difícil lograr la permanencia, por lo que buscarán un triunfo que les permita una alegría y mantenerse con vida.

En cualquier caso no será fácil para los manzanareños, que tienen numerosas bajas y dudas por problemas físicos. Richi, Carlos Ramos y Dani Lozano serán baja segura, mientras que Raúl, Miguel, Alexis y Gascón no han podido ejercitarse con normalidad por distintos problemas físicos. De esta forma, el técnico del equipo, Javier Bermúdez, confirmó que meterá a tres juveniles en la convocatoria. "Nuestro objetivo ahora es intentar ganar el máximo número de partidos posibles y hasta donde podamos llegar", aseveró el vizcaíno, que lamentó los problemas físicos que stán afectando al grupo en esta fase por la permanencia. "Tenemos una plantilla corta y se nos están juntando todos los problemas. Nos cuesta mucho marcar gol y los partidos se nos escapan en acciones puntuales", analizó. Del Madridejos destacó su poderío físico y peligro a la contra.