El Socuéllamos pone a la venta las entradas para la Copa

La Tribuna
-

Desde esta mañana los aficionados pueden adquirir las entradas de cara al histórico duelo de Copa del Rey del próximo martes ante el Real Zaragoza (20 horas. Paquito Giménez)

Aficionados del Socuéllamos, durante un partido en el Paquito Giménez. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Yugo Socuéllamos ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de la primea eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, de Segunda División (martes 17 de diciembre, 20 horas. Estadio Paquito Giménez). Las entradas anticipadas se pueden comprar hasta el martes a las 14 horas en horario habitual de tienda en la calle Don Quijote (de lunes a sábado de 10 a 14 horas, y lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas).

Los precios de la entrada anticipada para socios son: General 14 euros, Especial 10 euros y Niños 6 euros. Las entradas anticipadas para no socios tienen un precio de General 16 euros, Especial 13 euros y Niños 6 euros. En taquilla los precios son: General 18 euros, Especial 15 euros y Niños 6 euros.

Los socios deben presentar carné para sacar entrada y para acceder a tribuna en el acceso al estadio junto con la entrada.

La apertura de puertas del Paquito Giménez será una hora y media antes del inicio del partido y las taquillas se abrirán también el día del partido a las 17.30 horas