El Daimiel, a un paso de volver a Segunda Femenina

La Tribuna
-

Las jugadoras de Alfonso Peláez, que se medirán ahora al CFF Albacete, empataron en Fuensalida e hicieron bueno el 1-0 de la ida

Las jugadoras del Daimiel festejan en Fuensalida su clasificación. - Foto: Daimiel RCF

El Daimiel está ya a un paso de volver a la Segunda División Femenina, tras superar la primera eliminatoria por el ascenso, que le midió al Fuensalida. 

Las daimieleñas, que acabaron segundas del Grupo I de la Liga Regional, superaron al Fuensalida, campeón del Grupo II, tras empatar este sábado en tierras toledanas (4-4) y hacer bueno el 1-0 obtenido en Daimiel.

Su rival en la eliminatoria final será el CFF Albacete, otro conjunto que descendió de Segunda División la pasada campaña, y que se deshizo con autoridad del Pozo de las Nieves, segundo del Grupo II (0-3 en la ida y 3-0 en la vuelta). En cuanto al choque celebrado en Fuensalida, Sonia y Sara adelantaron a las daimieleñas en la primera media hora, pero poco después Estefanía redujo diferencias. Casi al final del primer tiempo Sonia hacía el 1-3 y ya en el segundo periodo, a pesar del intento de remontada del Fuensalida, un gol de Carla sentenció.