Se hace pasar por otro y le da una paliza a su expareja

P.M.
-

Los hechos ocurrieron hace unos días en la demarcación de la Policía Nacional. El presunto agresor ya está en prisión acusado de violencia machista

Un hombre se ha hecho para otro, ha «suplantado» o falseado una identidad para tratar de quedar con su expareja a través de las redes sociales. Según ha podido saber La Tribuna, los hechos ocurrieron hace una semana y el hombre ya está en prisión acusado de un delito de violencia de género.  
Las fuentes indican que el hombre consiguió entablar conversación a través de las redes con expareja y posteriormente logró convencerla para que quedara con él sin que sospenchara de quien se traba en realidad. La mujer acudió a la cita y se encontró con su expareja que le propinó una gran paliza, según han asegurado las fuentes. Tras la denuncia, el presunto maltratador fue detenido y puesto a disposición judicial. El juez decretó su ingreso en prisión provisional como presunto autor de un delito de violencia de género.
De ahí, que la jefa de la Unidad de Violencia de Género adscrita a  la Subdelegción del Gobierno en Ciudad Real inste a las víctimas a adoptar todas las medidas de seguridad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a estar muy vigilantes.