El Daimiel femenino recibe al Fuensalida

La Tribuna
-

Tras una brillante liga regular, el Daimiel Racing inicia este sábado (17 horas) en el estadio El Carmen la fase de ascenso a la Segunda División Femenina, categoría de la que descendió la pasada temporada.

Un once inicial del Daimiel de esta temporada. - Foto: Juan Gallardo

Las daimieleñas concluyeron segundas del Grupo I de la Liga Regional Femenina, con un balance de 21 victorias y solamente tres derrotas, y en esta primera eliminatoria por el ascenso se medirá al Fuensalida, conjunto que concluyó campeón del Grupo II. Curiosamente, ambos conjuntos descendieron de Segunda Femenina la pasada campaña, si bien, militaron en grupos diferentes. De vuelta a la Liga Regional Femenina, se han mostrado como bloques tremendamente competitivos y ahora quieren volver a saborear un ascenso.

 El Fuensalida fue líder del Grupo II con un balance de 19 victorias y 5 empates.

La otra eliminatoria la disputarán el campeón del Grupo I, el CFF Albacete, también recién descendido de Segunda Femenina y que ganó los 24 encuentros de la liga regular, en los que hizo 160 goles y recibió sólo 6, y el Pozo de las Nieves. Los encuentros de vuelta serán la próxima semana y los ganadores de cada duelo disputarán la final con una plaza de ascenso en juego.