Mimi, al Manzanares FS

La Tribuna
-

El cierre deja atrás su periodo en el Viña Albali Valdepeñas para apuntalar el proyecto manzanareño en Segunda

Mimi realiza un pase en el partido entre Valdepeñas y Antequera - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha incorporado a sus filas a Miguel Castilla Moreno 'Mimi', cierre de 38 años de edad que procede del Viña Albali Valdepeñas. 

Fixus Madrid, Regal Sport y Boadilla, con quien ascendió a Primera, fueron algunos de los primeros equipos en la dilatada carrera de Mimi, que también pasó por Azkar Lugo, Triman Navarra y Burela antes de probar en el extranjero en las filas de Gyor (Hungría) y Acqua&Sapone (Italia). Con su último equipo, Valdepeñas, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la temporada 2017-18.

El jugador reconoce que tenía sobre la mesa tres o cuatro ofertas, pero la propuesta de Manzanares fue la que más le convenció. “Tiene un proyecto ambicioso que me atrae bastante, porque creo que se pueden hacer cosas bonitas”, afirma el jugador madrileño, que destaca la “competitividad” que demuestra temporada tras temporada el conjunto manchego. “Es un equipo que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles”, rememora de su anterior etapa.

 

El nuevo fichaje del Manzanares llega para “echar una mano en la parcela defensiva” y “aportar tranquilidad al equipo en los momentos complicados de los partidos”. Es el segundo fichaje del equipo tras la de Manuel Jesús Blázquez 'Chus'.