Más difícil todavía para el Socuéllamos ante el Real Madrid

Manuel Espadas
-

El equipo ciudadrealeño, tras encadenar dos victorias, visita la pista de unos de los 'cocos' del grupo (sábado, 19 horas)

Plantilla del CB Socuéllamos. - Foto: LT

Más difícil todavía para el Cabezuelo CB Socuéllamos, que este sábado (19 horas) tiene cita en una de las pistas más difíciles del Grupo B de la Liga EBA, la del Real Madrid, equipo que sólo ha cedido un partido y que como local lleva años mostrándose como casi inexpugnable. Contra su potencial estará la elevada moral de un conjunto manchego que viene de encadenar dos victorias (ante Estudiantes y Rivas) y que acudirá a Valdebebas sin complejos, sabedor de que tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ante un rival que no es de su liga.

Gabri Martínez, que tiene a toda su plantilla disponible, confirma que "llegamos con la moral muy alta, pero sabemos que este sábado tenemos un partido muy difícil, ante un equipo que en su casa solo ha perdido dos partidos en los últimos años". Por ello, el técnico del CB Socuéllamos se marca como principal objetivo "competir y que nos sirva para crecer", además de "disfrutar de un partido muy importante para un club como el nuestro".

Las dos principales bazas ofensivas de este Real Madrid son Eli Ndiaye, que ya ha debutado con el primer equipo, y Ab Seqid Garuba, hermano del jugador de los Houston Rockets; ambos promedian más de 15 puntos por partido. En la última jornada el Real Madrid pasaba por encima de Estudiantes (65-94), con 25 puntos de Ndiaye.