El Alcobendas no da opción al Kiele Socuéllamos

Alemoy
-

1
Kiele Socuéllamos
3
Volley Alcobendas
Finalizado
El conjunto madrileño plasmó su potencial en el pabellón Gran Gaby condenando al conjunto manchego a una derrota en su debut en la máxima categoría (1-3)

Una acción del partido. - Foto: Kiele Socuéllamos

Después de una pretemporada impoluta, el Kiele Socuéllamos se dio de bruces con la exigencia de la Superliga Femenina en su debut de esta tarde ante el Volley Alcobendas, semifinalista del play off por el título la pasada campaña. Las madrileñas aprovecharon los nervios del estreno de las manchegas para anotarse el triunfo por 1-3 (16-25, 27-25, 24-26 y 20-25). 

La dureza de la máxima categoría quedó patente en los primeros instantes del partido. Las madrileñas comenzaron mejor el choque, llevando la iniciativa en el marcador hasta anotarse el primer set en 25 minutos de juego, de un modo claro y justo (16-25).

Las de Chema Rodríguez empataban el encuentro en una igualada segunda magna que se resolvía por un ajustado 27-25, después de 28 minutos de alternativas y mucha emoción.

Ese equilibrio y esa emoción se repetían en el tercer set, aunque esta vez la fortuna sonreía a las alcobendeñas, que se anotaban el parcial por 24-26 en media hora de juego.

El Kiele estaba obligado a no fallar en el cuarto parcial, pero el Alcobendas supo jugar bien sus bazas, llevando la iniciativa en el marcador del Gran Gaby hasta no dejar escapar el partido.

Ahora, las socuellaminas deben olvidarse ya de este complicado debut en la Superliga para centrarse en su próximo compromiso, el del sábado en la pista barcelonesa del CV Sant Cugat (16 h.).