Núñez afirma que el PP está «en el centro derecha»

C.M.
-

El presidente regional de los populares y candidato a la Presidencia de la Junta asegura que el partido trabaja en reconocer los «errores» y en «pedir disculpas a quienes se han sentido defraudados»

Francisco Núñez saluda a una mujer en la romería de la Virgen del Valle. - Foto: David Pérez

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Francisco Nuñez, ha instado este mediodía en el Valle a «cultivar las tradiciones que nos hace únicos y nos diferencia» en una Comunidad, apreció, «dinámica, de futuro, que debe generar empleo y oportunidades, y proteger las tradiciones». Un binomio «en el que trabajar, generar empleo, mejorar la capacidad económica, la sanidad o la educación».

Así, en este entorno, aseguró que su deseo de «mejorar el Gobierno de CLM desde respeto, la moderación y el diálogo», ante lo que no olvidó acordarse de para «los trabajadores que se levantan cada mañana dando lo mejor y sacan adelante esta región mejorando del bienestar social».

En cuanto a la posición -ideológica- marcada ahora por su secretario nacional, Paco Nuñez aseguró que su formación «está donde ha estado siempre, ocupando el centro derecha político español» y ahora «reconociendo los errores» que les han llevado «a una derrota electoral» y trabajando «por corregirlos».

Y puesto que Pablo Casado ya ha denominado «ultraderecha» a Vox, prefirió el ‘popular’ insistir en esa ocupación del «centro derecha» reiterando que «siempre hemos trabajado desde el centro en políticas liberales, en mejorar la economía, bajar impuestos, mejorar la prestación de la sanidad y la calidad de educación». Ahora, el partido «trabaja en reconocer los errores» y en «pedir disculpas a quienes se han sentido defraudados» con lo que el partido ha hecho, que ha motivado que les hayan «restado la confianza».