Otro partido crucial para el Socuéllamos

La Tribuna
-

El conjunto de Josico, segundo de la tabla, recibe en el Paquito Giménez (12 horas) al tercero, el Atlético de Madrid B, en la quinta jornada del grupo por la permanencia, donde acumula tres victorias y un empate

Imagen del partido de la primera vuelta, en el que el Socuéllamos ganó por 0-1. - Foto: Rubén de la Fuente

El Yugo UD Socuéllamos afronta este domingo otro partido clave por la permanencia ante el filial del Atlético de Madrid, dirigido por el alcazareño Antonio Rivas (Estadio Paquito Giménez. 12 horas. Arbitraje del extremeño Delfa Ramos). Los blanquiazules son segundos en el grupo pro la permanencia del Grupo V de Segunda B con 26 puntos, uno más que el filial colchonero y a dos del Melilla, que es líder pero con un partido menos jugado. Las posiciones de descenso las abre ahora el Villarrubia con 24 puntos, por lo que este duelo será crucial.

En este grupo por la permanencia el Socuéllamods acumula ters victrias  un empate, sin haber encajado ningún gol, por lo que el equipo que entrena Josico apela a esa solidez defensiva para alimentar sus opciones de permanencia.

Pepe Delgado, que tendrá que ser operado de su lesión de rodilla y que precisamente fue el autor del gol socuellamino en el triunfo de la primera vuelta ante el Atlético de Madrid B, será baja para este choque, igual que Madalin, sancionado por la expulsión sufrida la pasada semana ante el Poblense. Luis Lara ha mejorado mucho de sus problemas en un hombro y podría estar disponible.