La Copa de la Reina pasa por Haro

La Tribuna / EFE
-

El conjunto socuellamino visita (sábado, 18 horas) a un rival directo para lograr la clasificación para el torneo copero

Rocío Gómez intenta un bloqueo. - Foto: Cajasol

Aunque el objetivo del Kiele Socuéllamos en la temporada de su estreno en Superliga Femenina era la permanencia, su gran actuación en este primer tercio de la competición le ha concedido licencia para soñar con su clasificación para la Copa de la Reina. Un objetivo que lograrán los seis primeros al término de la primera vuelta y en cuya lucha el conjunto socuellamino afronta esta tarde un partido crucial.

Las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez visitan al Haro, equipo que le precede en la tabla con solamente dos puntos más, por lo que en caso de triunfo el Kiele daría un paso de gigante para lograr un ambicioso objetivo que ni los más optimistas podían pensar al inicio de la campaña.

Enfrente estará el Haro, equipo que viene de asaltar la pista del Menorca y que en su casa ha cedido ante Alcobendas y Logroño. 

«Vamos partido a partido y lo importante ahora es el partido en Haro, otro buen equipo, difícil de batir, pero donde vamos a competir cada punto para ponérselo difícil», explicó el técnico del Kiele.