Un único premio para eI Certamen de Poesía Carmen Arias

Lt
-

El plazo de recepción de obras comprende desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre y el premio está dotado con 1.500 euros

Un único premio para eI Certamen de Poesía Carmen Arias

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la convocatoria del ‘XIII Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias’ que organizan conjuntamente la concejalía de cultura y la Universidad Popular. Este certamen, que cada año congrega más participantes e incrementa la calidad de las obras, como ha destacado el edil de cultura, Pedro Arrabales, concede un premio único de 1.500 Euros, y “sirve para rendir homenaje a la gran benefactora de Socuéllamos, doña Carmen Arias, que además era una gran aficionada a la literatura”.

El plazo de presentación de obras se abrirá desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, y las bases para participar en el mismo están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en las dependencias de las concejalías de educación y cultura.

El ganador del Certamen deberá dar lectura obligatoria a su trabajo en el acto de entrega del Premio, cuya fecha de celebración será el día jueves, 10 de Febrero de 2022, a las 20:00 horas en el Centro de Arte “Casa Carmen Arias”, en un acto acorde a la situación sanitaria del momento. El edil de cultura ha animado a todos los poetas a participar en este Certamen “y continuar engrandeciendo esta cita con la literatura que cada año cuenta con una mayor repercusión a nivel nacional”.