Las lesiones merman al Almagro

La Tribuna
-

Rebeca Culebras será operada este martes y María Arranz sufre problemas en las cervicales

Rebeca Culebras. - Foto: LT

El Almagro FSF ocupa la sexta posición en la clasificación del Grupo IV de Segunda Femenina a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular. El conjunto de Ramón Joaquín Lozano no ha podido esta vez estar en la lucha por el ascenso a Primera División, una proeza que ya vivió la pasada campaña. Varios han sido los factores, pero lo cierto es que las lesiones están diezmando a la plantilla rojilla.

Así, María Téllez no podrá reaparecer hasta la próxima campaña, ya que tiene que operarse de la lesión de rodilla que sufrió en diciembre frente al Colmenarejo y que le ha impedido jugar hasta este momento.

Además, tampoco podrá jugar en lo que queda ya de campaña Rebeca Culebras. La puertollanera pasará por el quirófano mañana para ser intervenida de la lesión que sufre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Culebras se lesionó el 2 de febrero en el choque ante el Teldeportivo y ahora debe centrarse en una perfecta recuperación de su articulación.

María Arranz.María Arranz. - Foto: LTAsimismo, María Arranz continúa arrastrando problemas cervicales que han causado que sea baja en los últimos encuentros. Según informa el club encajero, su pronóstico es reservado y no se marcan un tiempo de recuperación.

El Almagro FSF retomará la Liga este fin de semana visitando al Alcorcón, equipo que es cuarto en la tabla.