Sonia Molina y Herminia Parra se quedan como reservas

Eduardo Gómez
-

Paula Sevilla y José González sí forman parte de los equipos de relevos 4x100 que disputan esta tarde el Mundial en Polonia

Integrantes del relevo femenino 4x100. - Foto: RFEA

La Federación Española de Atletismo ha confirmado los integrantes de los equipos que participarán en las eliminatorias del Mundial de Relevos que se celebra durante todo el fin de semana en Silesia (Polonia). Así, José González y Paula Sevilla sí formarán parte de los relevos 4x100, mientras que la manzanareña Sonia Molina ha quedado como reserva en el relevo corto igual que la solanera Herminia Parra en el 4x400.

El 4x100 femenino competirá este sábado a las 20.08 horas y estará integrado por Estela García, Cristina Lara, María Isabel Pérez y la solanera Paula Sevilla. El relevo 4x100 masculino participará a las 20.39 horas con José González, Pol Retamal, Jesús Gómez y Sergio López. Se clasificarán los dos primeros de cada serie más los dos mejores tiempos. El conjunto femenino correrá en la misma serie que Dinamarca, Suiza y Francia, mientras que el masculino lo hará con Turquía, República Checa, Países Bajos, Ghana y Ucrania.

Integrantes del relevo masculino 4x100.
Integrantes del relevo masculino 4x100. - Foto: RFEA

En Polonia están 26 atletas españoles para competir en cinco relevos con un objetivo común: terminar entre los ocho primeros clasificados de los World Relays y conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio. España participará en 4x100 femenino, 4x100 masculino, 4x400 femenino, 4x400 masculino y 4x400 mixto.