Grave lesión en el BM Bolaños

Manuel Espadas
-

Vicky González sufre rotura de ligamentos en su rodilla y se pierde la fase de ascenso

Vicky Gonzlález (derecha), con hielo en la rodilla, durante la celebración en el último partido. - Foto: Pablo Lorente

La resonancia magnética confirmó los peores pronósticos. La jugadora del BM Bolaños Victoria González padece rotura del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda. Una grave lesión que le obligará a pasar por el quirófano y que le mantendrá inactiva durante varios meses, por lo que no le quedará otra que ver desde la grada a su equipo disputando el play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. 

Vicky González caía lesionada en una acción en ataque durante el partido contra el BM Pozuelo, último de la temporada regular. 

Por otro lado, ya son oficiales las fechas y los horarios del doble partido contra el Lanzarote Puerto del Carmen, correspondientes a la eliminatoria previa a la Fase Final por el ascenso a la máxima categoría. El encuentro de ida se jugará en el pabellón Macarena Aguilar el sábado 27 de abril a las 19 horas, mientras que la vuelta está fijada para el sábado 11 de mayo a las 20 horas (una hora más en la península) en el Pabellón Municipal de Tías.?