Doble ración de balonmano con fines solidarios

La Tribuna
-

Este miércoles se disputa la final del Trofeo Junta de Comunidades femenino entre Bolaños y Pozuelo (20.30 horas. Pabellón Macarena Aguilar) y las semifinales masculinas de la Copa Diputación entre Caserío y Bolaños (20,30 horas. Quijote Arena)

Cartel anunciador del encuentro femenino. - Foto: BM Bolaños

Intenso miércoles el que van a protagonizar Bolaños, Pozuelo y Caserío, cuyos equipos de categoría nacional van a afrontar citas marcadas en rojo en este calendario de pretemporada. Además, los dos partidos tendrán un fin solidario. 

En categoría femenina, Bolaños y Pozuelo disputan este miércoles (20.30 horas) en el pabellón Macarena Aguilar la final del Trofeo Junta de Comunidades. Ambos conjuntos militan en la División de Honor Plata Femenina y ya se vieron las caras hace escasos diez días en la final de la Copa Diputación, con victoria de las bolañegas por 27-33. La entrada tendrá un precio de dos euros, que será un donativo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Cartel anunciador del encuentro masculino.
Cartel anunciador del encuentro masculino. - Foto: Caserío
CATEGORÍA MASCULINA. Por lo que se refiere a los equipos masculinos de Caserío y Bolaños, que volverán a competir en el Grupo F de Primera Estatal, disputan este miércoles (20.30 horas. Se retrasó al final media hora el choque) en el Quijote Arena la semifinal del Trofeo Diputación Provincial. Habrá un donativo de entrada de 3 euros y la recaudación se destinará a la Asociación VivELA Ciudad Real y Solidaridad 2012. En la final ya espera el Vestas Alarcos, clasificado directamente por su condición de equipo de Plata Masculina. En partidos anteriores, el Caserío ha ganado al Alarcos y La Salle, y el Bolaños al Retamar y Guadalajara.