El Socuéllamos se reencuentra con el triunfo

La Tribuna
-

0
Almansa
2
Yugo Socuéllamos
Finalizado
Los tantos de Javi López en la primera parte decantan un partido en el que el equipo de Manolo Martínez se mostró muy superior al Almansa

Equipo inicial que presentó el Yugo Socuéllamos en Almansa. - Foto: UDS

Después de encadenar dos empates sin goles, el Yugo Socuéllamos acudía al Paco Simón de Almansa con la obligación de recuperar sensaciones ofensivas y, así, no descolgarse de los puestos de privilegio de la clasificación. Y a fe que lo consiguió, con una victoria obrada por sendos goles de Javi López en la primera mitad y que le meten ya en la zona de play off de ascenso.

El equipo socuellamino tenía muchas ganas de reivindicarse y de ejercer como lo que es, un claro aspirante a pelear por el ascenso y el vigente campeón de la categoría. Y no tardó en demostrarlo sobre el césped del Paco Simón, donde exhibió un gran nivel ante un Almansa que, pese a ofrecer una buena imagen, no pudo hacer mucho para frenar el potencial de los ciudadrealeños.

El partido no podía empezar mejor para el Yugo. En el primer minuto Javi López disparaba desde la frontal y firmaba un precioso gol que adelantaba al Yugo.

Y antes de que se cumpliera la media hora de juego Kike Domínguez ejecutaba un saque de esquina que el propio Javi López cabeceaba para hacer el 0-2.

El Almansa intentaba que el partido no se acabara por la vía rápida e intentó recuperar terreno perdido, aunque enfrente estaba un Yugo Socuéllamos muy serio, que no estaba dispuesto a dejar que se le escapara el triunfo.

Y lo pudo haber sentenciado en el minuto 70 cuando Megías tuvo en sus botas el 0-3 gracias a una pena máxima decretada por el colegiado. Sin embargo, el delantero no acertaba con su disparo.

El final del partido se pudo animar cuando el Almansa enviaba un balón al palo, pero el triunfo en ningún momento corrió peligro para los visitantes. ?