Rodríguez destaca el mérito del Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-
Imagen del partido entre el Atlético Tomelloso y el Mora del pasado jueves. - Foto: J.G.

El técnico del conjunto auriverde, que está ahora a tres puntos de la permanencia, ya piensa en el partido de este domingo en el campo del Yugo Socuéllamos

El Atlético Tomelloso encara la recta final de la temporada en su mejor momento de forma, tras encadenar seis partidos sin perder y colocarse a tres puntos de la zona de permanencia.
El triunfo (2-1) del pasado jueves ante el Mora, un rival directo y al que ha enviado a la última plaza de la tabla, ha reforzado la moral de un bloque que está alimentando sus opciones de salvación y que en la próxima jornada visitará el feudo del líder, el Yugo Socuéllamos.
Juan José Rodríguez Berraco, técnico de los tomelloseros, pidió a sus jugadores «disfrutar de los tres puntos» obtenidos ante el Mora. «Llevamos seis partidos sin perder y sufriendo mucho, ya que a pesar de los buenos resultados no salíamos de la última posición. El equipo tiene un mérito terrible y esta victoria es un respiro. El partido ante el Socuéllamos nos lo podemos tomar como uno más y no como uno vital. Tenemos que luchar a muerte».
Este choque en Socuéllamos está programado para el domingo a las 18 horas y no en horario matinal como es habitual en el estadio Paquito Giménez para evitar coincidir con la fase de ascenso del Club Voleibol Kiele Socuéllamos.