El Vestas Alarcos se vuelve a probar en Pozoblanco

Manuel Espadas
-

El equipo de Jesús Herrero visita este viernes (21 horas) la pista de un rival de inferior categoría en su sexto partido de preparación

Claudio Ramos lanza a portería en el amistoso contra Antequera. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vestas Alarcos continúa con su preparación de cara a su estreno liguero en Plata Masculina del 25 de septiembre en Alicante. El conjunto de Jesús Herrero, que el martes caía en el Quijote Arena frente al Antequera de Asobal (26-29), se vuelve a probar este viernes (21 horas) en el Municipal Juan Manuel Sepúlveda del Pozoblanco, donde le espera un rival de Primera Estatal.

Después de medirse a tres equipos de Asobal (Puente Genil, Cuenca y Antequera) y al BM Caserío, el Alarcos entra ahora en una fase de pretemporada con test más asequibles sobre el papel, en los que intentará apuntarse su primera victoria. Tras el choque de mañana viernes llegará la visita al Quijote Arena del BM Pinto (sábado 11) también de Primera, para cerrar su programación de encuentros de preparación el 18 de septiembre con la final del Trofe Diputación Provincial, con el BM Caserío o BM Bolaños como rival.

Para este Memorial Juan Sepúlveda de Pozoblanco Jesús Herrero recupera a Íñigo Barricart, aunque seguirá sin poder contar con los lesionados Samuel Gómez, Julián Souto y Gonzalo López-Tola. Es duda Matías Galán y la convocatoria la podría completar el jugador del filial Javi Pardo. Claudio Ramos, que sufrió un corte en la ceja en el partido contra Antequera, en principio podrá jugar sin problemas.