«No es una misión imposible»

La Tribuna
-

Víctor Montes no descarta un resultado positivo del Viña Albali Valdepeñas en el Palau

Víctor Montes celebra un gol. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Se acabó el ‘descanso’ para el Viña Albali Valdepeñas. Tras dos semanas sin competición, aunque bien cargadas de entrenamientos, los hombres de David Ramos ya velan armas de cara a una de las visitas más atractivas y motivantes que la Primera División ‘regala’ a todos sus integrantes: el Palau Blaugrana de Barcelona. Allí, en el templo culé, espera este viernes (20 horas) el actual líder de la clasificación, amén de uno de los mejores equipos del mundo. 

¿Complejos? Ninguno. ¿Concentración? La máxima. Así se resume el sentir de la plantilla vinatera a escasos tres días de medir sus fuerzas con el gigante blaugrana. Sentir que expresaba en palabras su jugador Víctor Montes: «No es una misión imposible, porque en esta vida nada es imposible. Es un rival muy potente, pero iremos al Palau a dejarnos la piel pensando en puntuar, concentrados para dar el máximo».

El ex del Jaén asume que para que el Viña Albali regrese de la Ciudad Condal con una sonrisa se tienen que dar dos factores a la vez: «Debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros, y esperar que ellos no tengan su día». Además, el refuerzo valdepeñero recuerda que «se están jugando el liderato», por lo que espera a un Barça también muy motivado y con hambre.

Después de esta nueva misión, el Viña Albali ya podrá pensar en la ‘final’ contra el Segovia en la última jornada, para poder poner un broche de oro a su primera temporada en la máxima categoría. «El club y la afición se merecen quedarse en Primera, y estoy convencido de ello», afirmó Víctor Montes.