Page invita a "fabricar esperanza" en el Día de la Región

M.D.M.
-

Invitando a "fabricar esperanza y optimismo". Así terminaba el Presidente de la Junta en funciones, Emiliano García-Page, su discurso en el Día de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Albacete

Page invita a “fabricar esperanza” en el Día de la Región

García-Page ponía el punto final a un acto cargado de emotividad, especialmente cuando tomó la palabra Juan Ramón Amores, alcalde electo de La Roda y Medalla de Oro, que puso en pie al auditorio en más de un ocasión, con su lección de vida y también cuando se puso la nariz de payaso para recordar al doctor Antonio Cepillo, pediatra albacetense recientemente fallecido y que recibía hoy la placa al Mérito Regional a título póstumo.

Page ha comprometido, además, inversiones para Albacete, como la licitación del “nuevo gran Hospital”, que ha señalado que entrará en proceso tras la Feria de Albacete, que se celebra en septiembre.

En el acto había intervenido también Manolo Garcia, Medalla de Oro, que ha pedido la defensa del medio rural, donde pasó sus veranos de niño, para que la gente “no tenga que escapar, huir a la capital”.

El alcalde de Albacete en funciones, Manuel Serrano, había ofrecido antes a García-Page su colaboración, “Independientemente de quién gobierne” y el presidente de las Cortes en funciones, Jesús Fernández Vaquero, había agradecido el resultado del as elecciones del 26-M.

En el acto han participado más de 1.000 personas, entre ellas el expresidente de la Junta José Bono. Y se han dado cita representantes de instituciones, organizaciones políticas, sindicales y empresariales, además del tejido social y asociativo.



Las más vistas