Entradas para ver al Viña Albali con el Osasuna

La Tribuna
-

El club podrá meter público en el encuentro de este sábado (19 horas) después de que Sanidad haya rebajado a la ciudad a nivel 3

Aficionados del Viña Albali, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas informa en su página web de la venta de entradas del partido del próximo sábado, 8 de mayo, ante Osasuna Magna, proceso que en principio estaba condicionado a la resolución de Sanidad, que este jueves ha comunicado que rebaja a la ciudad del vino a nivel 3, por lo que estará permitida la asistencia de aficionados. 

Las entradas que se pondrán a la venta responden a la normativa aplicable en nivel 3, con el 40% del aforo y con butaca, un total de 700 entradas.

Los abonados colaboradores que podrán adquirir su entrada son los que se encuentran entre los números 523 al 831 y del 1 al 391.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de esta tarde a las 18 horas en la taquilla del pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con un precio de 12 euros.

Los abonados podrán retirar su entrada los siguientes días:

- Jueves, 6 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.

- Viernes, 7 de mayo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Las entradas que no sean retiradas por los abonados correspondientes, se pondrán a la venta al resto de abonados colaboradores el sábado 8 de mayo a las 10:00 horas en la taquilla del pabellón, pudiendo retirarse solo dos entradas por abonado colaborador, siempre y cuando se presenten los carnets.