Manzanares-Manchego, en el derbi de la jornada

Manuel Espadas
-

El José Camacho acoge en la tarde del domingo (17 horas) y a puerta cerrada el estreno en casa de los locales y el debut liguero de los de la capital

Amistoso del Manchego contra el Socuéllamos, con Rafa García disputando el balón. - Foto: Rueda Villaverde

A las 17 horas de este domingo y a puerta cerrada, el José Camacho acoge uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, en el Subgrupo A. El Manzanares, que se estrena como local, y el Manchego, que debuta en la competición tras aplazar su primer compromiso contra el Calvo Sotelo, intentarán llevarse los tres puntos en otro de los duelos clásicos del fútbol provincial, que ahora vuelve a reeditarse en Tercera tras el ascenso de los franjiblancos.

El conjunto local necesita quitarse el mal sabor de boca de su derrota en La Solana (3-0), mientras que los mancheguistas intentarán despejar con buenas noticias la incógnita de su momento de forma tras haber estado sin poder entrenar por cuarentena hasta el jueves.

Para este partido Rubén Chamero tendrá serios problemas en su lateral izquierdo pues no podrá contar con tres hombres que se desenvuelven en esa demarcación, Carlos Ramos, Álvaro Gil y Santi Vera.

Por su parte, Míchel Carrilero presentará las dudas de Jorge Cortés y Antoñito.