Javi Sánchez pide poner los pies en el suelo

LT
-

El entrenador del Formac Villarrubia saca una lectura positiva tras la goleada ante el Talavera, aunque evitando cualquier tipo de optimismo desmedido

Javi Sánchez, durante el partido con el Talavera. - Foto: Alberto Beamud (EÑE TVI)

El Formac Villarrubia consiguió el pasado miércoles ante el CF Talavera una victoria rotunda y contundente que sirvió para exhibir su pegada. Fueron cuatro los goles anotados en la semifinal del Torneo Castilla-La Mancha en Juego, pero aquel que vio el partido no le hubiera extrañado un marcador mucho más abultado. Y es que Dani Homet, con un doblete, Ayoub y Juan Arcas fueron los goleadores de la noche, pero sendos delanteros o Álex Jiménez, por ejemplo, pudieron engordar el electrónico si no llega a ser por la mala puntería.

Pese al resultado, el equipo finalizó muy contento por el trabajo realizado y por las sensaciones que van cogiendo. Tras la conclusión del partido, Javi Sánchez reconocía que “nos vamos con muy buen sabor de boca. Al final afianzamos esas sensaciones que tuvimos el día del Linares y refuerza la confianza que queremos buscar de cara al inicio de la competición”.

Preguntado por las claves de ese marcador tan abultado y de la buena versión del equipo, el toledano reconocía que “no hay una clave. Es un partido más de pretemporada. Hay mucho experimento y muchas pruebas. Competimos bien y dimos esa imagen de equipo que queremos, la de un rival complicado y que daremos guerra. No obstante, no hay que volverse locos”.

Hablando de la participación de los chicos del filial como Ayoub, Lindón o el portero Miguel, Javi subrayaba al respecto que “los chicos del filial están respondiendo a la perfección. La idea es tener una plantilla muy versátil. Lo hemos visto con Hakim y con otros compañeros. Somos una plantilla corta pero con alternativas”. En este sentido, finalizaba matizando que “que sigamos buscando no significa que los que hay no son válidos. Se busca un delantero diferente para completar la plantilla y tener más alternativas. A partir de ahí, cada jugador tendrá que luchar por un puesto”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresó en la jornada de hoy a los entrenamientos con una suave sesión de recuperación. Tras la sesión matinal, y al no haber partido amistoso de por medio, la plantilla blanquiazul disfrutará de un merecido descanso.