El Yugo Socuéllamos, un mes para llegar a tope

A.M.
-

Mario Simón, técnico de los blanquiazules, exige a su equipo ser competitivo en las cuatro jornadas que restan para afrontar el play off con las máximas garantías

Mario Simón, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Yugo Socuéllamos continúa cumpliendo objetivos en una campaña que está siendo excelente. Semifinalista de la Copa Federación, en liga regular se ha convertido en el primer equipo de todos los grupos de Tercera División en certificar matemáticamente el liderato. Algo que lograba con su triunfo del pasado jueves en Almagro (0-1).

Para el conjunto blanquiazul y para su técnico, Mario Simón, era la primera vez en conseguirlo. «Estamos muy contentos porque concretamos el liderato de la mejor manera posible, con un triunfo en Almagro, que no perdía en casa desde enero y que está haciendo una gran segunda vuelta», afirmaba el técnico madrileño.

«En cuanto a objetivos, hemos llegado al final de la liga regular con este campeonato. Ahora hay que preparar bien el play off. El equipo va a llegar bien porque es una plantilla muy competitiva y humilde, con muchas ganas de trabajar», continuaba Mario Simón, que ahora exige «afrontar este último mes con las máximas garantías, sin descuidarnos, y compitiendo cada partido porque será la mejor manera de llegar al play off».