Caserío y Bolaños se estrenan como locales

La Tribuna
-

El Caserío recibe en el Quijote Arena al Montequinto (20.30 horas) y el BM Bolaños jugará este domingo (12 horas) en el pabellón Macarena Aguilar frente al Ikasa Madrid

Imagen de la presentación del I Trofeo E.Leclerc. - Foto: M.E.

El Caserío disputa esta tarde (20.30 horas) en el Quijote Arena ante el Montequinto sevillano su primer partido liguero como local de la temporada, mientras que el BM Bolaños, el otro representante provincial en este Grupo F de Primera Estatal, jugará mañana domingo (12.30 horas) en el pabellón Macarena Aguilar al Ikasa Madrid, uno de los favoritos a luchar por la fase de ascenso.

En el Quijote Arena se vivirá toda una fiesta del balonmano con la disputa del I Torneo E.Leclerc, que arrancará en el Quijote Arena a las 16.30 horas con el encuentro de los equipos juveniles del Caserío Pío XII y BM Daimiel. Después, a las 17.45 horas, se jugará un triangular juvenil femenino entre el Caserío Pío XII, Pozuelo y Manzanares. A las 20.30 horas será el turno del conjunto sénior masculino, que querrá sacarse la espina de la derrota de la primera jornada en la pista del Ikasa Madrid.

Precisamente, este conjunto madrileño será el rival del BM Bolaños mañana domingo en el Macarena Aguilar. jugadores entrenados por Carlos Yuste se impusieron por la mínima en la primera jornada en la pista del Sanse.