Bolaños y Pozuelo no quieren sorpresas

La Tribuna
-

El Bolaños recibe esta tarde al Benidorm (20 horas) y el Pozuelo viaja este domingo a la pista del Getasur (12 horas)

Plantilla del Balonmano Pozuelo para esta temporada. - Foto: LT

BM Bolaños y Soliss Pozuelo afrontan este fin de semana partidos teóricamente asequibles, si bien, no podrán confiarse para sumar dos nuevos puntos y seguir en la zona alta de la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. 

El BM Bolaños es uno de los seis conjuntos que ha ganado los dos encuentros disputados con anterioridad y esta tarde (20 horas) recibe al Benidorm, que cierra la clasificación con dos contundentes derrotas.

En principio, las de Juanmi Fernández no deberían tener problemas ante un conjunto recién llegado a este grupo y cuyo destino parece que será luchar por la permanencia en la categoría.

Las berenguelas resolvieron con autoridad sus dos primeros partidos ante Pozuelo e Ikasa Madrid y ahora quieren mantenerse firmes en ese grupo cabecero de la clasificación, confirmando así su favoritismo para repetir presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, el BM Soliss Pozuelo desea ir adquiriendo ritmo de crucero. Tras perder en la jornada inaugural el derbi provincial frente al BM Bolaños, las de Eusebio Angulo se rehicieron y ganaron con solvencia (26-23) a un rival siempre incómodo como el Universidad de Granada. Este domingo, a las 12 horas, visitan la pista del Getasur, conjunto que no disputó el choque de la primera jornada frente al UCAM Murcia y que en la segunda cosechó una abultada derrota en la pista del UCAM Murcia (24-16).